lunes, 18 de agosto de 2008

Querer expresar algo preciso hoy, roza lo imposible.
Infinitas sensaciones, emociones, sentimientos y cosas irreductibles a palabras. Cosas que solo son y se manifiestan de esa manera.. inexplicable.
Que ironía este grito al vació. Dolor que me invade pero que conserva la esperanza de mutar, de transformarse en algo tan bello como todo lo que transmitiste en vida.
Mil imágenes reaparecen y se complementan con aquellas sensaciones que revivo.. Pero el vacío, no se va. El vacío está y presiona bien fuerte.
Marcaste mi rumbo, y me dejaste sola en este andar. Si..lo se, no debería reprochar tu ausencia.. pero mis egoístas ganas de tenerte acá no logran callarse.
Se te extraña tanto.. que reencontrarte en cada pincelada, en un VERDE TIERNO no siempre es suficiente.
Comprende que no es enojo, es crecimiento. Y que hoy, a un año de tu ausencia física, a un año de contener este dolor.. necesité explotar.
Como siempre digo, y hoy repito: A VOS, mi eterno homenaje por todo lo que supiste transmitirme, y por lo que sin estar, me seguís brindando.
Con el mismo amor de siempre.. ‘La nena’.

Mural realizado junto al taller de Carmen Gonzalez Machado
Noviembre 2005
Ciudad Jardin, El Palomar

1 comentario:

huertanico dijo...

Yo también me quedo sin palabras cuando te leo, cuando veo tus obras y escucho tus palabras.
Un fuerte aplauso para vos.
Un fuerte aplauso por nunca dejár de luchar en perseguir un sueño que día a día se hace realidad. Para vos que hacés de este mundo un lugar maravilloso y nos llenás el alma de ilusión a todos los que admiramos tu trabajo.
Gracias por hacernos parte de tu historia y del cuento de hadas, ése que te da la vida a vos como artista y a tus obras.
Felicitaciones amiga.